martes, 22 de abril de 2008

Álvarez Rodrich sobre Melissa Patiño


El director de Perú 21 Augusto Álvarez Rodrich dedica íntegramente su editorial de hoy a la joven poeta y activista cultural "Melissa Patiño". "Cada día que Melissa Patiño pasa en la prisión, sin que el gobierno ofrezca indicios razonables de su delito, se agrava una situación que solo podría ser calificada como un abuso y una arbitrariedad condenables cometidos por el gobierno del presidente Alan García", señala el periodista en sus líneas finales. Aquí en la foto pueden observar a los poetas Domingo de Ramos (un verdadero líder), Giancarlo Huapaya y Rodolfo Ybarra clamando por la libertad de Melissa Patiño, quien ya lleva encarcelada más de cincuenta días.PD: Huapaya e Ybarra, junto a tres personas más, iniciarán en los próximos días una huelga de hambre por la libertad de Patiño.PD Martes 22: Encuesta web hoy en La República en torno a la inocencia de Melissa Patiño. Y ayer el programa de Canal 2 La ventana indiscreta emitió un manipulador reportaje sobre la joven poeta cuyas imágenes narradas y acompañadas de una música parecida a la de un culebrón fueron fraguadas con alevosía como aclara Giancarlo Huapaya (vía El útero de Marita).Y nuevamente Huapaya en Útero TV.

de: Zona de Noticias

1 comentario:

Pedro Armando Rosario Ubarnes dijo...

Hay algo que no se está diciendo y que incluso, a ustedes, se les está pasando;
¿Melissa Patiño es política? NO.
¿Melissa Patiño puede ser quien derroque al presidente García? NO.
¿Melissa Patiño es joven y tiene deseos de ver un mundo distinto, más justo y equitativo? SI.
Y ése es el problema.
A Melissa Patiño no la quieren ver presa. Quieren destruir a la gente que como ella, quiere cambiar el mundo. Esa es la forma de proceder de la derecha; matar la planta cuando está comensando ha crecer, antes de que haya crecido.
Y claro, mandar a la carcel a alguien es el modo más simple y sencillo de matar, no el cuerpo, sino las ideas, que es lo que a las finales pesa.

Pedro Armando Rosario Ubarnes
http://www.maticesdeopinion.com/